CLAN CODNATION MW3

Normas Ranking 4vs4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas Ranking 4vs4

Mensaje  NABO-XXL el Lun Mar 12 2012, 08:29

Normas Modern Warfare 3

Además de los campeonatos y torneos que se irán creando en la web oficial, los usuarios tendrán la oportunidad de disputar partidas esporádicas o retos.

NORMAS GENERALES

*Todos los participantes y usuarios de Fnac-Gamers han de conocer y aceptar las normas de la competición.
*Estas normas están sujetas a variaciones en cualquier momento.
*Al enviar o aceptar un reto, el responsable del clan admite haber comprendido y aceptado todas las normas.
*Con el fin de lograr unas competiciones justas se realizan estas reglas, por ello se sancionarán a los infractores.
*Cada usuario será responsable de su cuenta. Los usuarios que convivan en un mismo hogar (por ejemplo dos hermanos) cada uno será responsable de su cuenta. En caso de irregularidades se podrá incluso sancionar a los usuarios involucrados.
*Los miembros de la admin. Serán en todo momento respetados y la falta de respeto podría llegar a la expulsión de la competición y en última estancia de la web.
*Los equipos apuntados a las competiciones, deben de tener un número mínimo de inscritos que dependerá de la competición en la que se encuentren.
*Los clanes que se compruebe y verifique que se han reiniciado dentro de una misma competición, tendrán una sanción que podría llegar a la expulsión de la competición en la que participen.
*Los usuarios que jueguen las competiciones, deberán de tener su "gametag" correcto para competir.
*La creación de dobles cuentas y su comprobación por parte del staff, será motivo de expulsión del usuario de sanción al clan infractor.
*Está totalmente prohibido el uso de cualquier comunicación externa al juego, como por ejemplo Skype o similares que sean mediante voz, debido a la complejidad de su prohibición, no se tendrá en cuenta el uso de salas de chat de texto entre los miembros de clanes como elemento prohibido.
*Es responsabilidad del administrador del clan el comprobar que todos sus jugadores tienen los gametags correctamente. Un clan que juegue con un usuario con el gametag NO activo o con un usuario sancionado perderá dicho encuentro independientemente del resultado además de 10pts (CONSULTA EL APARTADO DE RECLAMACIONES).
* No se deberá comenzar el reto hasta que todos los jugadores estén listos para su comienzo.

1- JUGADORES

1.1.- El reto se disputará de 4vs4, se jugara en la totalidad de 4 jugadores en cada clan no siendo obligatorio igualar.

1.2.-El número de participantes en un reto nunca puede ser inferior a 3 jugadores. Si es inferior a este número, el reto se dará como victoria para el clan rival por 2-0.

1.3- Los miembros que disputen el reto DEBEN estar registrados en la web, es obligación del administrador de cada clan comprobarlo antes del comienzo del reto.

1.4- Un jugador deberá haberse registrado en el clan 24 horas antes de disputar su primer reto. Esta medida se toma para evitar fichajes para retos puntuales y a última hora.

1.5- Le está permitido a los clanes hacer sustituciones durante cualquier momento del reto. En caso de producirse durante una ronda el clan contrario no estará obligado a detener el juego.

2- ESTRUCTURA DEL RETO

2.1.- Un reto consistirá en un enfrentamiento al mejor de 3 mapas. El primer clan que gane dos mapas es el vencedor del reto.
-El 1º mapa será el host el clan que tenga una mayor puntuación entre los dos y el otro clan elegirá el bando, en el momento en que dicho reto es aceptado.
-El 2º mapa, será host el clan con menor puntuación en el ranking en el momento en que dicho reto es aceptado y el otro clan elegirá el bando.
-El 3º mapa , si se diera el caso sera el host el equipo que tenga más puntos en el ranking.
*La espera máxima para empezar el reto son 15 minutos y el retraso entre un mapa y otro no será mayor de 5 minutos. El incumplimiento de dicho período puede llevar a la pérdida del reto, en el primer caso, y en el segundo, perdida del mapa por el clan infractor previa presentación de las pruebas.

2.2.- El reto se disputará siempre bajo el formato del sorteador, NO se permitirá pactar los mapas y modos del sorteador, solo el sistema de lanzamientos de retos permitirá pactar alguna de las opciones del encuentro; esto se hace con la única finalidad de facilitar la labor de los árbitros llegado el reto a una posible reclamación por el motivo que sea. Si en una reclamación los mapas del reto no corresponden a los del sorteador y cada clan presenta pruebas diferentes el árbitro puede llegar a borrar el reto si se considera preciso.

2.3.-A la hora de lanzar un reto, tanto directo como en el tablón de retos, sale la opción de Opciones de juego. En ella salen distintas opciones:
Opción 1: 6 vs 6
Opción 2: Extremo
-El clan retante, elegirá de entre estas opciones marcando las que crea oportunas que serán válidas durante la totalidad del reto.
- Casilla 1: Se activa la opción de jugar el encuentro como 6 vs 6.
- Casilla 2: Se activa la opción de jugar el reto bajo normas extremo
-Los retos se jugaran en 4 vs 4, a no ser que se active la casilla correspondiente para jugar con más efectivos.

Modos de juego y mapas:

Seatown (Tomar la Bandera, Buscar y Destruir)
Dome (Tomar la Bandera)
Arkaden (Tomar la Bandera, Dominación, Buscar y Destruir)
Bootleg (Tomar la Bandera, Dominación, Buscar y Destruir)
Carbon (Buscar y Destruir)
Lockdown (Tomar la Bandera, Buscar y Destruir)
Underground (Buscar y Destruir)
Mission (Dominación)

3- CONFIGURACIÓN DE LOS RETOS.

Modo extremo: Opcional
Cámara de muerte: Activada
Solo tiros en la cabeza: Desactivado
Permitir Sprintar: Activado
Radar Siempre Activo: No
Forzar Reaparición: Activado
3ª persona: Desactivado
Ventajas y competencias: Activada
Retardo oleada: No
Clases personalizadas: Activada
Retardo Oleada: Ninguno
Salud máxima: Normal
Regeneración: Normal
Espectador: Solo equipo
Fuego amigo: Activada
Editor de clases: Permitir Clases
Editor de bajas: Sin Rachas
Editor de Ventajas: Permitir Ventajas

Dominación
Limite de tiempo: 5 minutos
Limite de puntuación: Ilimitado
Rondas: 2 rondas con cambio de lado
Retardo: 7.5 segundos

Tomar la Bandera
Limite de tiempo: 5 minutos
Limite de puntuación: Ilimitado
Retardo: 7.5 segundos
Nota: Se sumará el número total de banderas tomadas en ambas rondas y saldrá el vencedor. En caso de empate a banderas tomadas se repetirá el mapa.
Buscar y Destruir.
Duración de la ronda : 2,5 minutos
Temporizador de bomba: 45 Segundos
Tiempo de colocación: 7.5 segundos
Tiempo de desactivación: 7.5 segundos
Multibomba: Desactivado
Límite de rondas: 4 rondas
Cambio de lado: Cada Ronda
Número de vidas: Una vida
Espectador: Solo equipo

Prohibiciones

Armas principales

Type 95
P90
Ametralladoras Ligeras
Escopetas
Escudo antidisturbios

Armas secundarias

Pistolas ametralladoras
Lanzacohetes

Accesorios armas principales ( fusiles de asalto )

Lanzagranadas
Cargadores grandes
Sensor de latidos
Escopeta
Térmica
Fuego Rápido

Accesorios armas principales ( subfusiles )

Fuego rápido
Cargadores Grandes
Térmica

Accesorios armas principales ( fusiles de precision )

Sensor de latidos
Cargadores grandes
Termica

Accesorios armas secundarias

Duales
Cuchillo táctico
Cargadores grandes

Competencias

Accesorios
Cuerpo a cuerpo

Letal

Samtex
Cuchillo arrojadizo
Bouncing betty
Claymore
C4

Táctica

Cegadora
Inserción Táctica
Radar Portátil
Torreta Defensiva
Desmodulador

Ventaja 1

Reconocimiento
Carroñero

Ventaja 2

Escudo protector
Exceso de medios
Asesino

Ventaja 3

Puntería estable

Racha de muertes

Impetuoso
Venganza
Ultima batalla
Martirio
La mano del muerto

NOTA1: El uso de las duales quedan prohibido.
- El uso de cualquiera de las prohibiciones causando alguna variación en el resultado del reto, daría por perdido el mapa (y no el reto) al clan infractor y se pasaría al siguiente mapa. Lanzar una prohibición sin causar alteración en el juego no estaría sancionado con la pérdida del mapa. Si el clan infractor no quisiese asumir la pérdida del mapa o no quisiese continuar al siguiente mapa, dicho reto se reclama, perdiendo el reto el clan infractor.
-De las prohibiciones usadas se saca foto o vídeo OBLIGATORIAMENTE por si hubiere de hacerse reclamación. Una reclamación sin prueba acusando a un clan de usar PROHIBICIONES, daría por perdido el reto al clan reclamante y una sanción por presentar reclamación falsa de un baneo de un mes al administrador del clan reclamante.

4- PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

4.1-El clan derrotado tendrá 3 horas a partir de la hora pactada para el reto para la publicación del resultado. La publicación de la derrota recibirá una penalización de -10 puntos por cada día de retraso.

4.2-Si un clan no ha publicado una derrota a las 3 horas, el clan vencedor del reto deberá abrir una reclamación informando de lo acontecido a los árbitros. En este momento y solo en caso de ser necesario se dejará la reclamación abierta algunas horas para dar una última oportunidad al clan derrotado que de su versión de los hechos. En caso de no pronunciarse, los árbitros publicarán la derrota del clan denunciado aplicando una penalización de -60 puntos más los -10 puntos de los días de retraso.

4.3-Si se demuestra mediante las pruebas pertinentes que la publicación de los resultados de un reto es falsa los árbitros sancionarán al clan infractor con -80 puntos y un baneo de un mes a su administrador y cuentas asociadas a su perfil.

5- PLAYOFFS. TORNEO "ALL STARS"

5.1- El clan ganador de la temporada se decidirá en los playoffs.

5.2- Los clanes elegidos para los Playoffs serán los 16 mejores clanes (All Stars), los que ocupen las 16 primeras posiciones del ranking al final de la temporada en disputa. Y los cruces se harán de forma aleatoria.

5.3- Los Playoffs se jugarán las primeras semanas de la temporada siguiente.

5.4- La configuración de los mapas del torneo se harán según lo dispuesto en los puntos 3. y 3.1. Además la única opción de reto disponible serán las normas.

5.5- Convocatoria: Los jugadores permitidos, para jugar los Playoffs, serán los registrados en el clan 15 días antes del final de temporada. Jugador que participe en los Playoffs sin entrar en la "convocatoria" será susceptible a reclamación por alineación indebida.

5.6- Fechas, cruces y normas adicionales se anunciarán en Portada de la Web y en el foro de F-G.
según las opciones aceptadas del reto como los mapas y modos presentes en el sorteador.

6- ANULACION Y APLAZAMIENTO

6.1- Después de acordar un reto, si alguna de las partes desea cancelarlo deberá hacerlo con un mínimo de 24 horas de antelación de la hora del reto y a través de una reclamación. El otro clan dejará constancia de la anulación del reto en la reclamación. Los árbitros en cuanto vean el acuerdo borrarán el reto de la bandeja de retos.

6.2- Un clan puede pedir un aplazamiento del reto antes de las 24 horas de jugarlo, los admin de los clanes implicados tendrán un plazo de 48 horas para ponerse de acuerdo en otra fecha o el reto se borrará.
Si la petición de aplazamiento se realizara con menos de 24 horas de antelación a la disputa del encuentro, el reto seguiría su curso y se jugaría a la hora aceptada desde un principio, si no se disputase se daría el reto por perdido al clan infractor, excepto si el clan rival estuviera de acuerdo en aplazarlo. Si se llegara a esa opción tendrían 48 horas para ponerse de acuerdo en una nueva fecha.

7- NORMAS PARA PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN

7.1- La reclamación de un reto se realiza cuando en el transcurso del mismo ha sucedido alguna circunstancia que propine la reclamación del reto. Para ello el clan reclamante indicara el por qué realiza dicha reclamación, aportando las pruebas pertinentes y el clan reclamado presentara las suyas. Los árbitros resolverán la reclamación en base a dichas pruebas dándose 24 horas si se necesitaran ampliar, verificar o aclarar alguna de las pruebas presentadas. Tras la nueva aportación por parte de los clanes de las pruebas requeridas, el reto se revolverá en las siguientes 24 horas. Si pasado ese tiempo la reclamación no estuviera resuelta, el árbitro puede recurrir al Head Admin para que este resolviese la reclamación.
NOTA: Las discusiones entre los administradores de ambos clanes no está permitido. Estas acciones lo único que provocan es el retraso en la resolución del reto. Los comentarios ofensivos serán causa de Baneo de 15 a 30 días (inclusive más, dependiendo de la gravedad) al usuario y cuentas asociadas en su perfil.

7.2- Si se abre una reclamación sin aportes de pruebas o si se recurre a las reclamaciones para no publicar a su debido tiempo, se sancionará al administrador que abrió dicha reclamación y las cuentas asociadas en su perfil con un baneo de 15 días además de aplicársele el punto 7. En las circunstancias que correspondan.

7.3- Una reclamación SOLO se puede abrir pasadas 3 horas de la fecha pactada del reto (en caso de no ser una cancelación o aplazamiento, consulta punto. Se sancionará con 15 días de baneo al administrador que abra una reclamación sin esperar el tiempo mínimo para hacerlo.

7.4- La aportación de pruebas falsas o manipuladas para beneficio propio y que distorsionen la realidad de lo sucedido, tendrá como consecuencia el baneo del administrador durante 30 días y de sus cuentas asociadas a su perfil.

7.5- Si algún clan se viera perjudicado en sus intereses por parte de la decisión de un árbitro en la resolución de una reclamación (reclamación resuelta), podría pedir la intervención del Head Admin para que revise dicha reclamación. Si la resolución del reto por parte del Head Admin, verificara la resolución del árbitro, llevaría consigo una sanción de -10 puntos al clan perdedor.

7.6- Si la reclamación llegara a un punto en el cual el árbitro viera que dicha reclamación se estancara en el tiempo y formas, el árbitro puede recurrir a la presencia del Head Admin. Desde ese mismo momento el Head Admin es el responsable de la resolución del reto. La resolución tomada por parte del Head Admin es irrevocable.

8- LIMITACIONES

8.1- Enfrentamiento dobles: Si un clan tuviera o aceptase más de un reto con el mismo clan en menos de 12 horas, se tendría que reclamar el reto más tardío en el tiempo para que se borrara sin opción a retrasarlo para días posteriores; y el otro encuentro se jugaría.
NOTA: Si en las revisiones de los retos de los clanes, se descubriera que un clan hubiese disputado más de un reto con el mismo clan en un mismo día, se borraran los retos con fecha posterior al primer enfrentamiento y se sancionaría al administrador del clan infractor con 15 días de baneo además de pérdida de puntos.

9- INCIDENCIAS

9.1- Uso de prohibiciones: Si en el transcurso del reto un clan utilizara alguna de las prohibiciones marcadas en las reglas generales del juego, el clan infractor perdería el mapa disputado siempre y cuando causara variación en el resultado del reto (evitando morir o matando algún rival con el uso de dicha prohibición).
Si el clan infractor no quisiese asumir la pérdida del mapa o no quisiese continuar al siguiente mapa, dicho reto se reclama, perdiendo el reto el clan infractor.
NOTA: Siempre que se determine que un clan ha realizado algún acto prohibido, el clan perjudicado deberá aportar pruebas de dicha infracción. Dentro de esas infracciones incluyen todas las prohibiciones de cada juego y cualquier anomalía que se utilizara en propio beneficio como matar miembros del mismo equipo, suicidios...

9.2- Incomparecencia: En el caso que un clan no se presente a un reto transcurridos 15 minutos de la hora pactada, este clan perderá automáticamente el reto.
Se presentará las pruebas pertinentes en forma de foto o video del clan reclamante en el lobby del primer mapa del reto con el número indicado de miembros para disputarlo. Es obligatorio añadir al admin y capitanes o responsables del clan contrario, aportándose dichas pruebas. Cuando los árbitros verifiquen dichas pruebas resolverán la reclamación y añadiendo -10 puntos de sanción al clan no presentado.
En el caso que un clan llegará tarde a un reto y este se disputará, no podrá realizarse una reclamación por no presentarse dicho clan, ya que al realizarse el reto dicha reclamación queda invalidada.

9.3- Problemas de conexión: En caso de que el host del mapa se caiga o bien 2 o más jugadores (del clan que no es host) vayan con mal ping (amarillo-naranja), se debe empezar el mapa nuevamente con un nuevo host. Si este incidente ocurre antes de los 30 segundos, se creará una nueva partida con los marcadores a 0. Si transcurrido este tiempo la partida comienza a ir mal, se creará una nueva con los marcadores tal y como se dejaron.
Se aconseja hacer una prueba de Lag, antes del reto con la configuración del reto para comprobar la conexión. Si dicha prueba es negativa, se elegirá otro host dentro del clan que tenga el derecho a elegir. Si no se encontrara dentro de ese clan, se cedería al clan rival dicha opción sin que este perdiera su opción a elegir el bando y además solo le bastaría dar ping "verde" a su propio clan para conservar el host. Si no se llegase a un acuerdo para ver quien hace de host, siendo demostrable que ninguno de los dos clanes tiene una buena línea será host el clan que le corresponda.
Si el host no estuviera conforme en cambiarse, el clan rival podría reclamar el reto aportando las pruebas necesarias en forma de foto o vídeo.
NOTA: En este tipo de reclamación también estarían metidas las sospechas de manipulación de router, lag, etc. Para esta opción solo se podrá presentar la prueba de vídeo en los retos en los que quede demostrado el salto de conexión o lag.

9.4- Caída de algún jugador: Si al inicio de un mapa un jugador se cae, todos los jugadores saldrán al vestíbulo a esperar que la persona caída vuelva. En ningún caso se volverá a empezar un mapa en caso que la caída de jugadores tenga lugar cuando haya transcurrido más de 30 segundos del inicio del mapa por poderse considerar que alguno de los clanes pueda forzar dicha caída con el fin de reiniciar la ronda que les era desfavorable.

9.5- Alineación indebida: Dicha reclamación se realizaría antes de empezar el reto en los siguientes casos.
- Que en el clan rival jugara con un usuario sancionado
- Que en el clan rival jugara un usuario con un tiempo inferior a 24 horas dentro del clan.
- En los citados puntos 4.7. y 5.5 de Retos obligatorios y Playoffs respectivamente.
NOTA: Una vez empezado el reto no se podra reclamar por los motivos mencionados

9.6- Entrada en el reto de gente ajena: Si en el transcurso del reto entrara gente ajena a los clanes implicados y tuvieran un protagonismo en el reto produciendo alteración en el mismo, se reiniciará el reto con el resultado que había con anterioridad a la intrusión. Si no se reiniciase porque los clanes no se pongan de acuerdo, se reclamara el reto presentando las pruebas pertinentes en forma de foto o vídeo para que los árbitros decidan la resolución del reto.
NOTA: Si el miembro que entra en el reto es de la comunidad de Fnac, este será sancionado con un baneo de un mes.

9.7- Configuración del mapa: Si a la hora de crear un mapa por parte del clan host, dichas normas no se atengan a las pactadas, dicho mapa será perdido por parte del clan creador del mapa si ha pasado 1 minuto del reto. Si antes del primer minuto del reto el clan creador del mapa se diera cuenta del error se podrá reiniciar el reto poniendo las reglas en condiciones.
Si no se hubiera notificado antes de la tercera parte del tiempo de la partida, esta seguirá con las reglas que se hubieran configurado hasta el final o hasta que un cambio de ronda permita corregirlas (En ningún caso se cortará la partida para dicho fin)

9.8- Los insultos durante un reto debidamente probados (mediante vídeo, fotografía) a los webmasters, serán sancionados por éstos, incluso llegando a expulsar al miembro o clan insultante.

9.9- No le está permitido al creador de la partida comenzar la partida sin asegurarse que todos los jugadores están listos para su comienzo. En el caso de que ocurra esto, se debe abandonar para volver al vestíbulo.

10- TRAMPAS

10.1- Queda terminantemente prohibido el uso de Glitches y de Cheats. Cualquier atisbo de actitud incorrecta debe ser notificado de inmediato a los Admins de la web quienes tomarán las medidas oportunas en cada caso. Se consideran glitches:
- Cualquier error del juego que permita quedar oculto por un paisaje.
- Cualquier error que te permita dañar o ver al enemigo a través de paredes, techos, columnas, etc., diferenciándolo de cuando esto está provocado por el lag o por las características del juego.
- Cualquier error del juego que permita quedar oculto o caminar por un escenario con zonas invisibles.
El acceso a lugares ocultos usando las herramientas del juego como saltos está permitido, siempre y cuando no implique que como resultado se incumpla una de las anteriores normas.

10.2- Se considerara trampa el matar reiteradamente a los jugadores de tu clan (para que así no les cuente las bajas al clan rival). Se reclamara el reto con las pruebas pertinentes.

11- ACCIONES BANEABLES en Fnac-gamers.es

- Reclamar un reto antes de 3 horas (a partir de la hora pactada para el reto). 15 días al administrador reclamante y cuentas asociadas a su perfil.
- Dos reinicios de clanes. 30 días al administrador del clan y cuentas asociadas a su perfil.
- Reinicar un clan con menos de 10 retos jugados.
- Insultos durante el transcurro de una reclamación. 30 días de sanción al usuario y cuentas asociadas a su perfil.
- Reclamaciones falsas y manipuladas. 30 días de sanción al administrador reclamante y cuentas asociadas a su perfil.
- Retos dobles, retos fantasmas. 15 días al administrador y cuentas asociadas a su perfil. Además de aplicarse el punto 9.
- Cuentas secundarias en un mismo clan o diferentes. 60 días de baneo y bloqueo de las cuentas implicadas.
- Divulgar en el foro material de reclamación se sancionara con un Baneo de 15 días al usuario que lo lleve a cabo y cuentas asociadas a su perfil.
- Insultos a los árbitros, usuarios, clanes. 30 días de sanción como mínimo y su prorroga dependerá de la gravedad de la infracción.

12- NORMAS ADICIONALES

12.1- Cualquier norma adicional a las aquí mencionadas debe ser acordada por los administradores de los clanes implicados en un reto mediante el e-mail de confirmación y aprobada por la organización de Fnac-gamers.es que se reservará el derecho a impugnar un reto en el caso que alguna de las normas acordadas vulnere la filosofía de esta web.

12.2- Dos normas publicadas que entre ellas entren en contradicción se aplicaría la norma más restrictiva.

13- Consejos y variantes:

- Es aconsejable que a la hora de mandar un mail sobre un reto al rival, mandar a la vez una copia a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que tengamos constancia de vuestras negociaciones.
- Es imprescindible que todos los miembros de las competiciones tengan claras las normas de sus competiciones, para evitar conflictos innecesarios.
- Es muy aconsejable que los usuarios sean retados con la suficiente antelación para tener tiempo de acordar las condiciones.

Atentamente, la dirección de Fnac-gamers.es

________________

Clan CodNation
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NABO-XXL
Soy admin pero no policia !
Soy admin pero no policia !

Mensajes : 374
Soy Activo ? : 19798
Reputación : 20
Reclutamiento : 08/09/2011

Ver perfil de usuario http://c-cn.los-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.